Preguntas Frecuentes

Soluciona tus dudas

CURSOS

Primero debes registrarte en nuestra plataforma, puedes crear tu cuenta gratis en la página principal. Una vez registrado puedes seleccionar tu curso:
• Si el curso es gratis, podrás ingresar directamente al contenido.
• Si es de pago verás el botón de comprar y el sistema te llevará a un carrito de la compra donde puedes completar tu pedido. Verás tu curso en la sección de PERFIL.
Si por algún motivo no te puedes conectar en la sesión en vivo, no te preocupes, la clase queda grabada y la puedes ver en otro momento. Si tienes alguna duda podrás escribirle al profesor mediante el foro.
Si, todos los cursos permanecen activos por 45 días desde la fecha de inicio del mismo, de esta forma cuantas con el tiempo para planificar tu horario y completar el curso en un plazo moderado, pero sin que abandones las clases por meses.
Si, puedes ver varios cursos al mismo tiempo, sin embargo te recomendamos que organices tu horario de forma que puedas enfocarte en un tema a la vez y sacar el mayor provecho de cada clase.
También debes recordar que los cursos permanecen activos por 45 días desde la fecha de inicio del mismo. Si activas varios al mismo tiempo y luego no puedes verlos todos vas a perder parte de tu inversión.
Tenemos clases de varios niveles:
• Los cursos básicos son para aquellos que se quieran iniciar en el uso profesional de las plataformas digitales. Es recomendable conocer el uso de las plataformas aunque sea a nivel personal sin embargo no es obligatorio.
• En las clases avanzadas están dirigidas a profesionales que ya se encuentran utilizando las plataformas para mercadeo digital pero quieren avanzar en su uso o desea actualizarse en los últimos cambios. Si nunca has usado las redes sociales para mercadeo te recomendamos comenzar con los cursos básicos antes de tomar una clase en vivo.
El curso ONLINE, son clases grabadas en las que nuestros profesores te enseñan cada uno de los temas del curso, y puedes interactuar con el profesor mediante el foro. En las clases EN VIVO, te debes conectar el día de la clase en la plataforma donde estarán nuestros profesores y los alumnos conectados para ver la clase como en un salón físico. Podrás hacer preguntas y aclarar dudas en el momento.
Sí, todos nuestros cursos tienen certificado, sin embargo hay ciertas condiciones para que puedas recibir tu certificado. Debes haber completado todas las clases del y presentar el examen al final de cursos. Sólo si pasa el examen con un 80% de respuestas correctas recibirás el certificado. De esta forma podemos avalar que has adquirido los conocimientos del curso. Si tienes dudas o no te ha quedado claro algún tema debes primero contactar con tu profesor y asegurarte que todas tus dudas sean aclaradas para que puedas tener éxito en tu examen.
Sí, no consigues un 80% de respuestas correctas no obtendrás el certificado del curso. Para volver a hacer el examen deberás tomar el curso nuevamente.
Un Certificado se emite al culminar exitosamente los cursos de 4 ó más horas, y es la constancia que avala que has recibido la formación y has adquirido los conocimientos del curso.
Un Diplomado es un programa que cubre una especialización y esta conformado por muchos cursos. Al final del diplomado, si has pasado todos los exámenes con 80% de respuestas correctas, recibirás un diploma que certifica tu especialización.

COMPRAS Y REEMBOLSOS

Nuestros pagos se procesan mediante Paypal, puedes pagar con tarjeta de credito VISA, MASTERCARD, AMERICA EXPRESS Y DISCOVER ó directamente con tu cuenta de Paypal.
Antes de solicitar un reembolso te invitamos a que revises nuesta politica de reembolso. Si deseas solicitar un reembolso por favor completa el siguiente formulario: SOLICITUD DE REMBOLSO
En la ventana de pago verás una casilla donde puede colocar tu código promocional y el sistema automáticamente aplicará el descuento.
Si, en el área de certificados de regalos encontrarás las diferentes opciones que tienes para regalar un curso o diplomado a otra persona.

¿No encontraste solucion a tus dudas? Escribrenos!