Política de reembolso

Puede solicitar un reembolso completo hasta 10 días después de pagar por el acceso a un curso siempre que aún no haya accedido a los materiales del curso. Cualquier solicitud de reembolso después de los diez días posteriores a la compra, o una vez que haya accedido a los materiales, no es garantizada y queda sujeta a aprobación, nos reservamos el derecho a rechazar las solicitudes de reembolso pasado los 10 día después del pago ó si ya se ha accedido al material del curso a fin de evitar fraude a la plataforma. En caso que se apruebe el reembolso, recibirá una nota de crédito que se puede utilizar para un futuro curso en línea en CO5 ACADEMY. En tales casos, el 25% de la tarifa del curso se cobrará como una tarifa de administración. Esto solo se otorgará si ha accedido a menos del 20% del curso. Las notas de crédito caducan después de 12 meses.

Productos no reembolsables:

* Tarjetas de regalo

* Productos de software descargables

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Reembolsos

Una vez que tu solicitud de devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso completo será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días. En caso que se apruebe el reembolso parcial después de los primeros 10 día del pago ó si ya se accedió al material del curso, recibirá una nota de crédito que se puede utilizar para un futuro curso en línea en CO5 ACADEMY. En tales casos, el 25% de la tarifa del curso se cobrará como una tarifa de administración. Esto solo se otorgará si ha accedido a menos del 20% del curso. Las notas de crédito caducan después de 12 meses.

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a academy@socialmediaco5.com.

Artículos en oferta

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.